viernes, 29 de octubre de 2010

EL DÍA DEL MIEDO, TODO UN ÉXITO.





Decorados terroríficos, cuchillos ensangrentados, velas encendidas y calabazas de ojos negros y sonrisa burlona. Esto es el día del miedo. Nosotros nos seguimos negando a llamarlo Halloween. Es una fiesta ya tradicional en el colegio y además de darnos unos cuantos sustos (en las fotos vemos a los alumnos y alumnas de 6º disfrutando de lo lindo), escuchamos historias de miedo en la biblioteca preparadas magistralmente por un grupo de madres.
Y, claro está, el monte de las ánimas, donde hasta la sangre se congela...

10 comentarios:

  1. El día del miedo ha molado un montón. Nos hemos dejado la voz de tantos gritos y sustos. El cuento de la biblioteca ha sido fascinante. En el recreo, han venido unos monstruos y da la casualidad, que era nuestro Jefe de estudios y profesor de música. Menudos sustos.
    Alumnos de 5º de Primaria.

    ResponderEliminar
  2. !Halloween!, la mejor fiesta del año. Ademas este año me tocaba asustar. Al final todos lo hemos pasado de miedo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no podemos decir que estuvierais muy guapos,mas bien estabais terrorificos,si me hubiera encontrado con los alumnos de 6º en una noche oscura me hubiese muerto de miedo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Inés y soy alumna de este colegio quiero decir que me gustan mucho las profes y de todas una que se fue llamada Isabel , fue mi profesora en 4º de primaria. Tambien queria decir que me encanta esta página y lo que dice.

    Un beso a todos (:
    inés

    ResponderEliminar
  5. Borito alumno de 5º2 de noviembre de 2010, 11:45

    ola como estáis no os podéis imaginar como la pasamos el día del miedo en el colegio no nos asustaron ademas, yo no me asusto muy fácilmente jajaajaj, yo soy como superman no me asusto no nos asustaron porque, la persiana estaba rota quería estar a oscuras.Nuestro profesor Miguel Ángel nuestro profe de música y ciudadanía es el mejor profesor del mundo aveces si otras veces no es el mejor profesor que pinta en toda la clase, (el mejor pero el mejor e no te pienses tanto.)

    ResponderEliminar
  6. Hola el dia del miedo fue muy divertido ya que este año nos ha tocado asustar a nosotros.Lo hemos pasado genial,aunque faltaron amigos,pero ellos también se lo hubieran pasado bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sara de 5º me encanto el dia del miedo.Fue divertidisimo para todos.Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lourdes (madre de Lourdes y Gema) y quiero que sepais que me encanta participar en el cuentacuentos de la Biblioteca. Me gusta ver vuestras caritas cuando contamos historias y lo que me gustaría mucho sería que vosotros mismos propusierais cuentos o historias para contar en el cuentacuentos. También me gustaría que me invitarais a ver como lo contáis ¡¡¡ es lo más divertido !!!, yo tambien fui alumna de este cole y aunque ha cambiado mucho por fuera, lo que importa realmente es que sigue teniendo la misma esencia que hace.... muchos años. Un beso y seguid así. FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  9. "El día del miedo" es algo especial en el cole, recibimos algún sustillo todos: alumnos/as, profes... Pero además, nos da pie a hablar de esos miedos que todos tenemos. También nos permite a los profes motivar a nuestros chicos y chicas para que ellos creen sus propios textos. En 2º de Primaria hemos inventado entre todos una historia terrorífica "El monstruo Monscletón".

    ResponderEliminar
  10. Hola chic@s del colegio,me ha encantado ver todo lo que estáis aprendiendo este año en el cole,como siempre vuestros profes no paran de enseñaros cosa muy intesrsantes,os tengo que decir que os echo mucho de menos y que me ha tocado el corazón cuando he visto vuestros nombres escritos ,es maravilloso poder ver desde casa todo lo que hacèis gracias al blog,estoy aterrada por las fotos del miedo y sorprendida por la maravillosa actuación de Amelia en el Homenaje a M.Hernández.Muchos besos y abrazos para tod@s los alumnos y garcias Inés por tu comentario hacia mi,tú también has sido una alumna muy buena y seguro lo seguirás siendo,os tengo que decir que os llevo a cada un@ en el corazón.Al profe M.Angel,un saludo y me alegro mucho del éxito del blog que está teniendo entre los alumnos.Besos.Isabel Molina

    ResponderEliminar