martes, 16 de noviembre de 2010

HOY HEMOS IDO AL TEATRO

Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria hemos ido hoy al teatro. La representación ha tenido lugar en el centro cultural "Miguel Hernández", a 15 minutos andando del colegio y ha sido organizada por la obra social de Ibercaja. Lleva por título "Rucs, el maleficio del brujo" y todos nos hemos quedado gratamente sorprendidos, ya que sólo dos actores han creado un auténtico mundo de fantasía. Una fuente de agua corriente, una princesa que se convierte en rana, un príncipe montado a caballo, un rey de copas y sobre todo, muchas, muchas risas.

7 comentarios:

  1. hola soy ernesto de 6º me gusto mucho porque solamente el pricipio ya era gracioso y a mí me gusto sobre todo la escena en la que sale la fuente del agua corriente

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@ de 6º,estáis imparables ,me encanta conocer todas las actividades que estáis haciendo,veo que vuestros profes no os dejan ni un minuto y os abren todas las puertas para el arte y la cultura,enhorabuena por ser tan buenos seguidores.¡Os echo de menos!.Isabel Molina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, soy Ernesto de 6º y quería que supieras que te guardo un gran cariño porque hiciste que 4º de primaria fuera uno de mis mejores cursos, siempre con una palabra cariñosa y motivandome a esforzarme cada dia, sin hacerme sentir mal,¡te echo de menos!.ERNESTO.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola profesora Isabel!Te echamos muchisimo de menos.Esta obra de teatro me ha encantado. Ha sido muy pero que muy graciosa.
    Jorge.5ªPrimaria

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Isa!(la profe)¿que tal estas?Nosotros bien.Te echamos mucho demenos.Queremos que vuelvas.
    Un besito muy fuerte.
    Oscar y Sara. 5º Primaria.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Isabel!Te echamos muchísimo de menos.Espero que nos recuerdes por siempre,te habria encantado el festival de "el bosque encantado". Espero que nos recuerdes siempre.
    un beso de Ines y Samantha.

    ResponderEliminar
  7. fue genial la obra.
    Por cierto Isabel por aquí se te echa de menos.
    Ven a vernos!!
    IsMaEl De 4º

    ResponderEliminar