viernes, 4 de marzo de 2011

POR FIN EL CARNAVAL... ¡HELADO!











A pesar del frío, hoy hemos celebrado el carnaval en el colegio. A lo largo del curso estamos trabajando algunos ecosistemas como centro de interés.
Por eso nuestros disfraces representaban la sabana, la selva, el desierto y el polo. Os animo a que busqueís el ecosistema al que representa cada una de las fotos. Lo hemos pasado estupendamente y tras el desfile hemos degustado un rico chocolate ofrecido por la AMPA.

6 comentarios:

  1. Que bonitos estaban todos los disfraces.Los de 5ºdaban mucho miedo y mucha gracia un besito.Sara de 5º

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! SOMOS SARA Y GEMA. SOLO QUERIAMOS DECIR QUE EL CARNAVAL ESTUVO GENIAL. NOS PARECIÓ DIVERTIDÍSIMO VER LOS DISTINTOS DISFRACES QUE ERAN ORIGINALES Y BONITOS. ESTE DÍA ES EL QUE
    MÁS NOS GUSTA.UN BESITO PARA TODOS DE:
    SARITA Y GEMA(5º)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el carnaval ,fue muy divertido y todos nos lo pasamos fenomenal ,a pesar de lo que nos costó quitarnos la pintura de la cara.Pero lo importante era lucirse,y lo hicimos.

    ResponderEliminar
  4. Inesita y yosi de 5º14 de marzo de 2011, 7:03

    El día de carnaval estuvo genial a mí me encanto el chocolate con pastas y a mí amiga Youssra le gusto pasar por la pasarela con la lanza.¡nadie nos reconocia! un beso para todo el cole.

    ResponderEliminar
  5. ALICIA Y SARA DE 5º14 de marzo de 2011, 7:17

    EL CARNAVAL ESTUVO GENIAL,NOS ENCANTO VER TODOS LOS DISFRACES PORQUE ERAN MUY BONITOS Y ORIGINALES.LOS TRAJES DE INFANTIL NOS GUSTARON MUCHO,PORQUE NOS ENCANTAN LOS ANIMALES.UN BESO.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy vanesa .Ami me encanto el carnaval lo que si me gusto mucho fueron los disfraces de 5º ademas de que daban miedo eran muy originales, bueno los otros disfraces tambien eran originales en fin JEJE que todos quedaron muy lindos
    UN BESOO

    ResponderEliminar