lunes, 12 de septiembre de 2011

YA HEMOS EMPEZADO EL CURSO


 
Pues sí, el verano llegó y, como cada año, se ha pasado volando. Pero comenzamos el curso con mucho ánimo y con ganas de trabajar, así que aprovecho el blog para daros algunas informaciones útiles.
  • El horario de septiembre es de 9 a 13 horas. El comedor escolar de 13 a15 horas y el taller de Ludoteca de 15 a 16 horas.
  • Los talleres habituales (Primeras Actividades, talleres del Plan Local de Mejora, talleres Deportivos del Ayuntamiento y talleres del AMPA) comenzarán en octubre. Os informaremos por escrito.
  • Está abierto el plazo de reclamación de becas de comedor y libros. En el colegio recogemos las reclamaciones A LO LARGO DE ESTA SEMANA (hasta el viernes 16 de septiembre). Así que no os despistéis y a los que les falten documentos que los presenten para poder optar a las becas.
  • Los alumnos de Infantil 3 años, podrán este curso escolar quedarse al comedor desde el lunes 19 de septiembre y, ya sabéis que podéis usar este servicio los días que lo necesitéis (el precio por día es de 5,20 euros).
Aprovecho para dar la bienvenida a los alumnos nuevos y, por supuesto, a sus padres. Estamos convencidos de que vuestro paso por el colegio será gratificante y todos los que trabajamos en el centro nos esforzamos para lograrlo.

4 comentarios:

  1. Hola,
    como padre nuevo y mi hija alumna nueva, os pedimos para este año en curso mucha ilusión, paciencia como bien pones, y entusiasmo porque aquí está la primera piedra para forjar una sociedad con valores como el respeto, tolerancia etc. que con vuestra labor y la mia como padre tenemos que empezar a labrar.
    Así que ánimo porque con la que está cayendo a veces quizás esa ilusión se desvanece y hay que ser fuertes para avanzar ya que en nuestros peques está el futuro de este pais.

    No me enrrollo más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que os vaya bien el curso chicos ,pues os espera un curso difícil pero seguro gratificante
    un saludo
    ANÓNIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. como que ANONIMOOOOOOOOOOOO
    ahora me dejas con la intriga >.<
    de Inés

    ResponderEliminar
  4. ESO DINOS QUIEN ERES ESTOY INTRIGADA.PON TU NOMBRE NO ANÓNIMO.

    ResponderEliminar