lunes, 17 de octubre de 2011

¡ESTAMOS TAN DE MODA!

 

El pasado viernes 14 de octubre los alumnos de 5º y 6º fueron a una exposición magnífica del famoso diseñador Yves Saint Laurent a la sala Recoletos de la fundación Mapfre. Tras la visita de la misma participaron en un taller en el que tuvieron que diseñar un vestido. Después, claro está, vino el desfile de modelos y todos aprendieron, crearon y lo pasaron estupendamente.
Tuvimos tiempo también de recorrer el centro de Madrid y de visitar y subir al Palacio de Cibeles (edificio-sede del Ayuntamiento de la ciudad recien restaurado e inaugurado). Fue una mañana muy completa y si queréis podéis visitar la exposición ( gratuita y abierta hasta el 8 de enero. Paseo de Recoletos 23)

10 comentarios:

  1. QUE WUAPOS LOS MODELOS JAJA Q BONITOS LOS VESTIDOS


    MICHELLE TABARES 5º

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeeeee estoy yo XD
    queria decir que me encantan todos los vestidos y complementos y que la gente estaria guapisima con los vestidos jaja X)
    un besazo de:Inés

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS VESTIDOS SON PRECIOSOS.ME GUSTARIA TENER ALGUNO ASI.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTO MUCHO ESTE TALLER.FUE MUY DIVERTIDO Y DISFRUTE MUCHO HACIENDO EL VESTIDO QUE HICIMOS EN EQUIPO.

    ResponderEliminar
  5. esos vestidos nos costo trabajo pero valio la pena por que son una pasada XD jjajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. me enanto todos los trajes nos quedaron de miedo.un beso sonia de 5º

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho hacer nuestro traje me lo pase muy bien. sonia de 5º

    ResponderEliminar
  8. que guapas maria jose y las demas super iper megas guais como molan todos y todas....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. LO HEMOS PASADO MUY BIEN EN EL TALLER HACIENDO VESTIDOS JEJE ¡QUE BUENA ERA LA PROFE CON NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  10. Todos los vestidos de mis compañeros estan muy bonitos, me gusto mucho ir de visita a la exposicion de Yves Saint Laurent. Gracias al colegio por estas excursiones tan divertidas.

    ResponderEliminar