miércoles, 18 de enero de 2012

LA CHARLA DEL ORIENTADOR FUE UN ÉXITO

 

El orientador del centro dio ayer martes una charla titulada "Normas y límites en la educación de nuestros hijos". Lo cierto es que hubo mucha asistencia de padres y madres y por lo que algunos me contaron resultó interesante y bastante práctica. Todos sabemos que la educación de los niños es una tarea compleja pero también gratificante y que la puesta en común de dudas y experiencias es enriquecedora para todos.
Dado el éxito de la charla, procuraremos repetir la experiencia.

3 comentarios:

  1. Mi madre fue a la charla del Orientador y dijo que fue estupendo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho, tenemos la suerte de contar con un gran orientador en el centro. Mensajes claros, ´prácticos, contados de forma amena. Que se repita, que se repita.

    ResponderEliminar
  3. Una charla muy enriquecedora.
    No me perderé la próxima charla que convoquéis.
    María

    ResponderEliminar