viernes, 28 de septiembre de 2012

¡HASTA PRONTO, AMELIA!


Amelia, la profesora de religión, se jubila tras 21 años de docencia en nuestro centro. Y hoy la hemos despedido como se merecía; alumnos, profesores y ex-compañeras nos hemos reunido en el escenario y le hemos dedicado reflexiones y entrañables fotos de su estancia en el centro.
Termino esta entrada con una de las frases del power-point.

"Los niños y compañeros del colegio te queremos y te echaremos de menos.
Disfruta de la más que merecida jubilación, aprovecha para hacer todo aquello que te ilusione y disfruta mucho de tu familia."

3 comentarios:

  1. Me parece increíble que esta sección siga vacía de comentarios...Espero que publiquéis el mío.
    Amelia es un símbolo del Badajoz como tantos otros profesores que han pasado por ese colegio.Gracias una vez más por tantos años de paciencia infinita con nosotros los alumnos.
    De un ex-alumno: Marcos Casado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marcos: Tu comentario me hizo mucha ilusión y contesté en seguida pero, por problemas técnicos -la técnica me ha llegado un poco tarde- no se pudo publicar. Espero tener ahora más suerte. Te agradezco mucho lo que dices sobre mí. Estoy convencida de que la profesión más gratificante es la de maestro/a porque disfrutamos de los mejores años de vuestras vidas. Vosotros nos transmitís ternura,candor,espontaneidad, todas esas virtudes propias de la niñez que después, con el paso del tiempo, desaparecen. Este es el recuerdo que guardamos por siempre los profes de vosotros, los alumnos. Y, a medida que nos vamos haciendo mayores, los maestros, especialmente cuando nos llega la edad de la jubilación, tenemos muchos momentos maravillosos que recordar. Tenemos las alforjas llenas de anécdotas bonitas vividas junto a vosotros; por eso, cada vez que recordamos todo lo vivido, lo hacemos, aunque a veces con un poco de nostalgia, pero siempre con alegría, porque habéis crecido a nuestro lado, y hemos colaborado en vuestra educación. Por eso yo, ahora, puedo disfrutar de comentarios como el tuyo.
      Marcos, sigue sonriendo a la vida y ella seguirá sonriéndote a ti. Hasta siempre, Amelia.

      Eliminar
  2. Ooooh!! No me puedo creer que se vaya Amelia!! Estoy segura de que tod@s te echaran de menos
    Un beso: Ines ;D

    ResponderEliminar