jueves, 22 de noviembre de 2012

ESCALADA EN EL ROCÓDROMO

Los alumnos de 6º de Primaria tuvieron una salida extraescolar muy especial. El día 19 de noviembre fueron a escalar al rocódromo de Madrid Río. Previo a la actividad pudieron jugar en uno de los muchos parques del nuevo paseo madrileño.

La actividad consistió en trepar paredes verticales con apoyos. Todos subieron a diferentes alturas, aunque sujetados con arneses. Los monitores fueron muy simpáticos y la salida divertida y arriesgada!!!

5 comentarios:

  1. Jajaja parece que mola cm me gustariia esttar ahii jejeje uun bbessoo

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY BEGOÑA(6º)
    FUE UNA DE LAS MEJORES SALIDAS QUE HEMOS HECHO EN EL COLE.ME LO PASE GENIAL Y ME ENCANTARÍA VOLVER A IR, AUNQUE YA EN 6º VA A SER DIFÍCIL CON EL COLE, PERO IRÉ CON MI FAMILIA.
    OS LO RECOMIENDO A TOD@S.

    ResponderEliminar
  3. Soy Elena y me lo he pasado muy bien en la escalada quiero repetir a sido chulisimo

    ResponderEliminar
  4. Fue muy divertido, aunque pase un poquito de miedo por las alturas.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO.LAS QUE MÁS ME GUSTARON FUERON LA ALTAS ,OJALA REPITAMOS =)

    ResponderEliminar