sábado, 21 de diciembre de 2013

DESPEDIMOS A PAQUITA

A las emociones propias de este día se unió la despedida de Paquita. Durante el festival, alumnos, profesores y padres alabaron su trabajo por el centro durante más de 20 años. Después, tanto sus compañeros actuales como muchos de los que compartieron su vida laboral con ella, comimos y celebramos con alegría el evento. Desde aquí sólo se me ocurre darle las gracias por el trabajo que ha hecho durante todos estos años y por lo mucho que me ha enseñado.







2 comentarios:

  1. Bueno, me presento como anónimo, pero soy un ex-alumno del Badajoz de hace tres años. Sin duda, la despedida de Paquita (supongo que no la gusta que la llamen Francisca), es, al mismo tiempo, una tristeza y una alegría. Como en toda despedida de tal calibre, se va un verdadero símbolo de lo que es el Ciudad de Badajoz para gente como yo. Se hará raro saber que Paquita no está como directora del cole... Pero, bueno, ahora llega una etapa de relajación en su vida que habrá de aprovechar sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Soy un ex-alumno también, quiero dar las gracias a Paquita por enseñarnos no solo lengua si no lecciones de vida. Ahora, ciertamente, estará mas relajada, pero es una pena, que una profesora con tanta experiencia se tenga que ir, aunque si es la hora... Gracias y saludos...

    ResponderEliminar