jueves, 13 de octubre de 2016

INAUGURAMOS EL NUEVO CURSO



Si, si, ya sé que llevamos más de un mes de curso, pero con esta entrada damos por inaugurado el Blog Últimas Noticias. Como aspectos más novedosos de este curso podríamos señalar:


  1. Este año, el centro ha pasado a ser un Centro Preferente de Escolarización para alumnos con TEA. Para ello contamos con una nueva aula completamente equipada y con dos estupendas profesionales (una profesora de PT y una Técnico III) que se han incorporado a la plantilla del centro. 
  2. Tenemos un proyecto de modificación y ampliación horaria de forma que este curso escolar todos los alumnos de Primaria tienen cuatro sesiones semanales de Inglés. Contamos también para llevar a cabo el proyecto con dos nuevas profesoras. 
  3. Ya han comenzado todos los talleres:  Plan de Mejora y Deportivos del Ayuntamiento y los talleres del AMPA. Todos están bastante completos; de todas formas siempre hay posibilidad de incorporarse a los del AMPA. Si quieren inscribirse en el resto, deben pasar por Dirección para ver si quedan vacantes.
  4. Este curso no estamos utilizando la aplicación Tokapp School. Lo cierto es que el curso pasado nos dio muchos problemas ya que muchas familias no recibían las comunicaciones, por lo que hemos decidido volver a transmitir los asuntos más importantes a través de notificaciones, agendas de los alumnos y carteles en los tablones de anuncios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario