miércoles, 12 de mayo de 2010

LOS ALUMNOS DE 5º ESTRENAMOS ASIGNATURA: EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

Ciudadanía es una asignatura bastante amena porque podemos hacer debates sobre diferentes temas, aunque, como su nombre indica, nos ayuda a ser mejores ciudadanos. He aprendido cosas importantes como lo que significa la empatía, ser más responsable con lo que es de todos o lo que significan los impuestos... ójala que nadie olvide lo aprendido para ser un buen ciudadano!.
Ernesto Izquierdo. 5º de Primaria.


Educación para la Ciudadanía es una asignatura que me ha gustado porque sus temas son variados y actuales. Habla de problemas que nos pueden suceder en nuestra vida cotidiana. También me gusta porque se valora el respeto a los ciudadanos por encima de todas las cosas.
Me agrada también porque nos informa de temas de adultos explicados para nuestra edad.
Enfín, es una asignatura diferente y divertida.
Sara González. 5º de Primaria.

4 comentarios:

  1. Hind Akbib Aouriz15 de mayo de 2010, 7:30

    ¡Hola! Me llamo Hind soy una alumna de 5º de primaria.Como han dicho mis compañeros(Sara González y Ernesto Izquierdo)Educación para la Ciudadania es una asignatura con muchísimo debate,
    cada día se habla de algo y la verdad es que nos lo pasamos genial.

    Con cariño:
    Hind Akbib Aouriz

    ResponderEliminar
  2. Hola soy angi como han dicho mis compañeras\os
    EDUCACIONPARA LA CIUDADANIA es una clase con mucho debate importante y todo eso bueno me preguntareis q hare deaspierta a esa hora eso no importa
    es el mejor cole
    Un abrazo:
    ANGI=)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Victoria de 1ºde primaria.Y me gusta lo que escribe mi hermano Ernesto y por último mi profe Concha es la mejor y de infantil es Jose

    victoria

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece que mis compañeros lo han hecho genial. El colegio ha dejado tanto el edificio como la página web genial. ¡Suerte a todos los que publican noticias!
    Un saludo, Isabel Moreno de 5º

    ResponderEliminar