martes, 11 de mayo de 2010

LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º HAN HECHO MUCHAS SALIDAS


Pues sí, estos chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria no paran de hacer actividades extraescolares interesantes. El pasado 29 de Abril fueron a Faunia, donde vieron "in situ" distintos ecosistemas. Además han estado en Metro de Madrid, en una visita educativa en la que aprendieron como funciona este medio de transporte y en la que, además, recibieron algunos regalos.
Por si fuera poco, los alumnos de 6º han ido hoy martes al polideportivo Aluche a una clase de Educación Vial, con la policía local, en la que van a manejar bicicletas y aprender a respetar las señales básicas.
Por cierto, ¿a que están simpáticos los conejitos de la fotografía?

4 comentarios:

  1. Clara Sánchez (5º)11 de mayo de 2010, 10:12

    La verdad es que a estado muy bien la excursión a Faunia vimos muchísimos animales,espero tener otras excursiones como esta.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Juan y Ernesto de 5º de Primaria. La salida a Faunia fue divertida aunque el viaje fue un poco largo. A mí (Juan) se me perdió la chaqueta y estoy un poco triste (que era de Adidas)

    ResponderEliminar
  3. Me parecio divertida, lo megor eran las focas.Tambien había unas capsulas donde metias la cabeza y veias al animal.La foto es dibertida,estamos Madalin y yo.Tambien había de tortugas.¡ESPERO QUE EN LA ESO TENER ESCURSIONES COMO ESTAS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la escursion a Faunia .Lo mas divertido fueron los focas cuando nos mojaron. En la fota Nafal y yo salimos muy bien de conejos

    ResponderEliminar