viernes, 3 de diciembre de 2010

CELEBRACIÓN EN LA JUNTA MUNICIPAL DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

 


Los alumnos de 5º de Primaria fueron ayer a la Junta Municipal del Distrito (Latinarte) a un acto de homenaje a la Constitución Española. Este año se eligió el artículo 50 de la carta magna que hace referencia a la atención y cuidado de los ciudadanos de la tercera edad. Los alumnos presentaron unos trabajos realizados en el colegio y leyeron sus reflexiones en el escenario. Asistió al acto la concejala del distrito, Begoña Larrainzar y el técnico de educación, Gonzalo Raposo. Profesoras y alumnos quedaron muy satisfechos.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el acto de la Constitución,sobre todo cuando actuo 5º.¡Me encantò!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho cuando mis compañeros salieron al escenario a recitar lo que habían hecho. Y me gustó más cuando Sara llevó la bandera con otros compañeros.Un saludo a todos:
    PABLO 5º de Primaria.

    ResponderEliminar