jueves, 23 de diciembre de 2010

VAYA PEDAZO DE FESTIVAL








Tenía por título "El bosque encantado" y el escenario de nuestro colegio se ha llenado de árboles, hadas, duendes, animales y otros personajes que pueblan los bosques. Y dicen los presentes que ha quedado espectacular. Me gustaría haber colocado muchas más fotos, pero no es posible abarcar en una entrada como ésta todo lo que ha sucedido en el escenario durante dos horas y media. Aprovecho, como no, para desearos a todos (y especialmente a mis alumnos) una feliz Navidad y que el próximo año 2011 nos traiga muchas ganas de aprender y mejorar.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la función. El esfuerzo ha merecido la pena. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho estas obras de teatro, sobre todo las de infantil.Tambien me ha gustado la obra que hemos hecho los alumnos de 5º. Alicia. 5º Primaria.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe Isabel:te he echado mucho de menos;hace mucho que no te veo. Espero que algún día vengas a visitarnos. Muchos besos.
    Yousra.5º Primaria.

    ResponderEliminar
  4. Isabel cuando abandonaste 4º no fué tan divertido como cuando estabas tú , pero eso fue el año pasado.Este año el festival ha molado mucho. !Qué pena que te lo hayas perdido.Muchos besos.
    Marta 5º

    ResponderEliminar
  5. Hola lo hicisteis muy bien en la obra,yo creo que habeis ensayado mucho.Estuvisteis ¡fantastic@s|.
    Boris. 5º Primaria.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe Isabel: te he echado mucho de menos.
    Alba.5º.

    ResponderEliminar