martes, 21 de febrero de 2012

VISITA AL IES MARÍA DE MOLINA

 


Los alumnos de 6º de Primaria fueron ayer por la mañana a visitar el IES María de Molina. Como sabéis es el instituto de referencia de nuestro colegio, lo que quiere decir que tienen una plaza asegurada en dicho centro escolar.
Primero el orientador les dio una charla sobre la Educación Secundaria y todo lo que el centro oferta y después visitaron algunas de las aulas (laboratorio, salón de actos, biblioteca...) Los chicos también estuvieron durante el tiempo de patio (allí hay dos recreos de 15 minutos) con sus antiguos compañeros y después les pusieron un video y les dieron una charla sobre absentismo escolar.
En general el equipo directivo, los profesores y los antiguos alumnos del colegio nos acogen con mucha amabilidad siempre que vamos y cada vez más, los niños de nuestro colegio eligen este instituto para cursar la ESO.

4 comentarios:

  1. ALICIA Y SARA (6º)21 de febrero de 2012, 6:22

    Nos enacanto la visita al Maria De Molina,nos lo pasamos super bien y vimos a compañeros antiguos del colegio.


    Un Beso Fuerte Para Todos XD

    ResponderEliminar
  2. Como mola el "INSTI"!! La visita fue estupenda y lo más divertido fue cuando estuvimos en el recreo con nuestr@s antigu@s compañeros...(y hermanas) :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! somos Sami e Inés, queriamos decir que en el instituto maría de molina estudian muchos de nuestros amigos y que cuando estuvimos vimos que era muy bonito, nos gustó mucho
    un besazo para el cole y para 6º.

    ResponderEliminar
  4. El Maria de Molina es un instituto precioso.
    Los profesores son muy simpaticos y agradables.
    Tuvimos mucha suerte en que nos dejasen ir a visitarlo.Puede que el año que viene estemos en el.
    OSCAR Y DAVID

    ResponderEliminar