jueves, 1 de marzo de 2012

ALUMNOS DE PRÁCTICAS

Durante tres semanas hemos contado en el colegio con tres alumnos de prácticas de Magisterio : Tania, Cristina y Aaron. Los tres están cursando los nuevos estudios de grado (2º o 3º). Tras la reforma universitaria se aumentó un curso escolar la carrera, que ahora es de cuatro años.
Los tres han sido muy trabajadores y colaboradores con sus profesores tutores y espero que se lleven un buen recuerdo de su paso por el centro.

5 comentarios:

  1. Para mí también ha sido muy gratificante tener una alumna de prácticas en mi clase, Tania, una chica alegre, entusiasta, emprendedora, con muchas ganas de aprender pero al mismo tiempo con iniciativa y con capacidad crítica: valores que, hoy en día no son muy fáciles de encontrar; asi que, mucho ánimo para ella y también para Cristina y Aarón ! Tenéis todo el futuro por delante !

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer tener a tres estudiantes de prácticas con tantas ganas de trabajar y disfrutar, que no es poco. Los alumnos/as de segundo siempre se acordaran del profesor Aaron que estuvo con ellos este mes de febrero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo a todos por vuestras disposición para que los alumnos de practicas sacaramos lo mejor de nosotros mismos. Gracias especialmente a la mejor profesora que he tenido en Educación Infantil y de la que espero seguir aprendiendo en el futuro.
    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Tania, ojalá veas algún día hecho realidad tu sueño de ejercer como maestra y así poder aplicar lo que hayas aprendido entre nosotros.
    Es lo que deseo yo para tí y no te preocupes que, una mujer luchadora como tú, antes o después, lo consigue; lo que hace falta es tesón y constancia. Un saludo.
    Mª Mar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!
    Ya sabéis que para mí esas tres semanas de prácticas fueron estupendas, ya que era mi segundo año en el cole =)
    Este año he vuelto a solicitarlo, pero no aparece en las listas. ¿No habéis pedido estudiantes para este curso? ¡¡Porque me encantaría hacer las prácticas de tres meses aquí!!

    ResponderEliminar