jueves, 15 de marzo de 2012

¡CÓMO LO PASAMOS AYER!


 

















Ayer tuvimos un espectáculo de zarzuela para niños en el escenario del colegio. Se organizó para que alumnos y profesores (incluidos los del Comenius)conocieramos un poco más este género tan típicamente español, con sus variantes del "genero chico" y la "opereta". Tanto la pianista como las voces líricas de la soprano y el tenor estuvieron "a la altura" y todos lo pasamos estupendamente.
Después las madres y padres del colegio organizaron una merienda con postres típicos españoles y de otros paises de nuestros alumnos. El director del colegio alemán que nos visita hizo un discurso muy solemne y entrañable y agradeció (al igual que yo) a todas las madres y padres esta fiesta gastronómica tan colorista, confraternal y sabrosa.
Seguramente en los blogs del AMPA y del COMENIUS tendréis más desarrollada la noticia.

6 comentarios:

  1. Nos ha gustado un montón la zarzuela. Los actores eran muy buenos y nos hemos reído mucho. Espero que vuelvan.
    Los chicos y chicas de 2º

    ResponderEliminar
  2. A mi hija le gustó mucho, tanto que me pide "zarzuela" y le tengo que buscar en youtube vídeos, sobre todo le gusta este: http://www.youtube.com/watch?v=qMJOWxEEsEw
    La Revoltosa: "El Felipe y la Maripepa"
    María (mamá de Alicia)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bien la zarzuela, yo me reí muchísimo, fue divertidisima y muy original...
    ¡¡¡¡GENIAL!!!!
    Anónimo...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. anda! si estamos youssra y yo! jaja la zarzuela estuvo genial!!!

    ResponderEliminar