Ciertamente este final de curso está siendo muy ajetreado y no he tenido tiempo ni de colgar las últimas noticias. Empezamos el mes con la comunicación de la supresión de un aula de E.Infantil: tras el susto inicial todo fue de vértigo. Se convocó reunión de Claustro y de Consejo Escolar, se hizo una reunión con los padres afectados, se hicieron escritos y cartas, se recogieron firmas y algunos representantes de padres fueron varias veces a la Dirección Provincial para protestar por esta medida. Afortunadamente se ha dado marcha atrás y el colegio va a quedar como siempre: con nueve unidades.
Y luego han venido las fiestas y las despedidas. El miércoles tuvo lugar el emotivo festival de graduación de los alumnos de 6º. Hubo música, teatro, un baile, un video y la entrega de diplomas. La verdad es que el festival quedó impresionante; los alumnos se implicaron muchísimo y la tutora se "dejó la piel" para que todo saliera fenomenal. Acabamos con un aperitivo ofrecido por las madres del AMPA.
Y hoy ha sido el día de despedida. Ha habido juegos en el patio del colegio a primera hora. Y después una verbena para todos: padres, abuelos, familiares, alumnos y profesores han tomado un refresco y han bailado esperando con impaciencia a la reina de la fiesta: EL AGUA. Ha habido mucha, mucha agua, primero desde las ventanas y después a manguerazo limpio. Enfin que lo hemos pasado estupendamente.
El lunes las tutoras harán la entrega de notas a padres y madres a partir de las nueve y media de la mañana y yo espero poder poner fotos de todos estos eventos.