jueves, 2 de junio de 2011

EMPIEZA LA JORNADA CONTINUA

Mosaico que hice con los alumnos en el curso 97-98.
El otro día me encontré con uno de los que lo hicieron
(agradabilísima sorpresa) y tiene ya 25 años!

Ayer 1 de junio comenzó la jornada continua. Las clases se inician a la misma hora pero terminan a la una. Algunos alumnos se quedan al comedor hasta las tres y otros continúan en talleres de ludoteca hasta las cuatro. Todo esto hasta el día 24 de junio, día en que los alumnos tendrán vacaciones.

5 comentarios:

  1. Adiós cole ya me despido ,y pienso lloro ahora como a los 3 añitos.curioso he.bueno quiero aprovechar estos últimos días para despedirme de mis compañeros y profesores antes de marcharme al gran viaje que es el instituto.me siento confundida y triste de dejar las clases con estos maestros que nos transmiten tanto... espero que todos los profes me recuerden como ese mico tan pequeño,o como la participe isa que nunca se olvidara de ellos. echare de menos a:
    Miguel ángel:por su incasable afán de que agamos las cosas bien y por el aprecio que nos a demostrado.
    Ana:por prepararme tan bien y por ser tan dura que aveces es mas que necesario(al menos a mi)
    Concha y Ines :por a verme tratado con tanto cariño siempre y por seguir aninmándome tanto.
    Isabel(de 4º):por si viese esto )por que me inicio en el mundo de los poemas y por acerme tan feliz en su estancia.
    Paloma y Isabel:por enseñarme a ``despegarme de las faldas de mi madre´´y por enseñarme a decir el abecedario (de carrerilla).
    Nina y Laura: por instruirme en el inglés y acercarme a otras culturas sin tener que moverme.
    a todos porque les echare a todos de menos por que simplemente les quiero.
    I S A (o anónimo)

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO ISA. TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS BUENO Y A TODOS LOS DEMAS. MICHELLY 4º

    ResponderEliminar
  3. hoy ha sido el día de mi graduación y yo y todos hemos llorado muchísimo. voy ha echar tanto de menos el cole que alomejor si tuviésemos secundaria casi todos nos quedaríamos, ademas tenemos toda la planta de arriba (y todo por quedarme ...)

    ResponderEliminar
  4. Cuando vino el señor de las peonzas nos dijo que los lunes hay concursos y que ganareis las nuevas turbo

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO EL CUADRO QUE HA ECHO MIGUEL ANGEL ES UN HARTISTA DEVERIA IR HA TU SI QUE VALES PORQUE SE GANARIA TODOS LOS PREMIOS...

    ResponderEliminar