lunes, 27 de junio de 2011

MULTIAVENTURA EN EL PANTANO DE SAN JUAN



El lunes 20 de junio fue el día de Multiaventura para los alumnos de 5º y 6º en el pantano de San Juan. Hubo piraguas, tiro con arco, tirolinas, cuerdas, baño.... Como veis en las fotos lo pasaron estupendamente.
Por cierto, aprovecho esta entrada para dar la enhorabuena a Guillermo por el espectacular video que vimos en el festival de 6º el pasado miércoles. Los que todavía no habían soltado la lagrimilla, aquí se derrumbaron del todo. ¡Eres un crack!

3 comentarios:

  1. HOLA SOY GEMA, Y QUERIA DECIR QUE ME ENCANTÓ LA EXCURSION A MULTIAVENTURA Y QUE ME LO PASE MUY BIEN. UN SALUDO
    GEMA

    ResponderEliminar
  2. ho0o0o0ola soy Inés y me encanto la excursion pero me hice una herida...
    pero lo importante esque me lo pase bien!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTO MUCHO LA EXCURSION PERO ME CAI Y ME HICE UNAS GRANDES HERIDAS
    PERO FUE LA MEJOR EXCURSION
    ESPERO QUE AGAN OTRA ASI XDXDXDXDXD
    BESOS DE ALICIA DE SEXTO

    ResponderEliminar