viernes, 24 de junio de 2011

VAYA FINAL DE CURSO

Ciertamente este final de curso está siendo muy ajetreado y no he tenido tiempo ni de colgar las últimas noticias. Empezamos el mes con la comunicación de la supresión de un aula de E.Infantil: tras el susto inicial todo fue de vértigo. Se convocó reunión de Claustro y de Consejo Escolar, se hizo una reunión con los padres afectados, se hicieron escritos y cartas, se recogieron firmas y algunos representantes de padres fueron varias veces a la Dirección Provincial para protestar por esta medida. Afortunadamente se ha dado marcha atrás y el colegio va a quedar como siempre: con nueve unidades.
Y luego han venido las fiestas y las despedidas. El miércoles tuvo lugar el emotivo festival de graduación de los alumnos de 6º. Hubo música, teatro, un baile, un video y la entrega de diplomas. La verdad es que el festival quedó impresionante; los alumnos se implicaron muchísimo y la tutora se "dejó la piel" para que todo saliera fenomenal. Acabamos con un aperitivo ofrecido por las madres del AMPA.
Y hoy ha sido el día de despedida. Ha habido juegos en el patio del colegio a primera hora. Y después una verbena para todos: padres, abuelos, familiares, alumnos y profesores han tomado un refresco y han bailado esperando con impaciencia a la reina de la fiesta: EL AGUA. Ha habido mucha, mucha agua, primero desde las ventanas y después a manguerazo limpio. Enfin que lo hemos pasado estupendamente.
El lunes las tutoras harán la entrega de notas a padres y madres a partir de las nueve y media de la mañana y yo espero poder poner fotos de todos estos eventos.

5 comentarios:

  1. EL DÍA DEL AGUA FUE IMPRESIONANTE, LO PASAMOS GENIAL CON EL AGUA DE LAS VENTANAS Y LUEGO CON EL MANGUERAZO.YO ME EMPAPE.ÓJALA EL AÑO QUE VIENE SEA IGUAL.


    FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  2. fINALIZAMOS EL CURSO CON BUEN PIE.ECHAREMOS MUCHO DE MENOS LAS FIESTAS DEL COLE PERO NADA DURA PARA SIEMPRE.
    FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  3. FUFF...MADRE EL MIERCOLES FUE ALGO COLOSAL, MENUDO BAILE, BANDAS SONORAS, BAILES, OBRA DE TEATRO, GRADUACIÓN,MINIPELÍCULA, QUE BIEN, PERO TODOS LLORAMOS, ARRIBA 6º!! O DEBERÍA DECIR 1º E.S.O??
    Ismael Gutiérrez

    ResponderEliminar
  4. hoy he estado viendo el vídeo de fin de curso y me pregunto:
    ¿en serio ,me voy?
    a pasado tanto...y tan rápido...
    desearía no crecer mas y no marcharme nunca, pero no estamos en el país de nunca jamas , así que como me han enseñado arriba le cabeza ,sacar pecho y aloque quiera que se me venga encima...
    atenta mente
    quien sabrá

    ResponderEliminar
  5. ME HAN ENCANTADO LOS DISFRAZES ¡ERAN MUY TERRORIFICOS¡¡UE MIEDO¡

    ResponderEliminar