miércoles, 2 de noviembre de 2011

ESTOY MUY CONTENTO CON TANTOS COMENTARIOS

Estoy sorprendido de la cantidad de comentarios que están dejando mis alumnos. Así me gusta; que entren en los blogs y que se decidan a escribir. Y eso a pesar de las faltas de ortografía, que me dañan un  poco la vista. Recomiendo siempre que se utilice el diccionario (ahora los hay on-line) y que ante una duda, se consulte la palabra.
Gracias también a las profes que contribuyen a que esto sea un éxito. Por lo demás, encantado y a seguir escribiendo!

4 comentarios:

  1. Increible! un comentario en una noticia sobre los comentarios.... la verdad es que la idea de los blogs nos encanta. Gracias, y por eso comentamos eh?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo con Ismael oye por cierto porque te llamas Ismael 5º dijo...dijo...
    xD bueno la verdad esque me encanta escribir en el blog muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog del colegio me gusta mucho comentar jje besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotros...La verdad esque la idea del blog es muy buena...

    ResponderEliminar