domingo, 27 de noviembre de 2011

HEMOS TENIDO SALIDAS DE TODOS LOS ALUMNOS DE PRIMARIA

Los niños de 1º y 2º en la terraza de la Casa Encendida
El museo de Antropología, al lado de Atocha















El pasado jueves 24 de noviembre los alumnos de 5º y 6º fueron a una actividad patrocinada por Ibercaja y denominada "La poesía clásica a través del hip-hop". Fue curioso como poesías de los juglares, de los trovadores y de los grandes clásicos de nuestra literatura como Quevedo, Góngora, Espronceda, Lorca o Machado eran transportadas a ritmos tan actuales como el rap o el hip-hop.
El viernes 25 hubo dos salidas en el colegio. Los alumnos de 3º y 4º de Primaria fueron al museo de Antropología a una visita guiada en la que descubrieron a su más famoso habitante "El gigante de Extremadura". Y los alumnos del Primer Ciclo salieron a un teatro "negro" en el que les contaron la historia de Pedro y el Lobo. Hasta el mismísimo compositor ruso Prokófief estuvo en el escenario.
A mí me gustó mucho esta última, ya que a través de la música y las figuras,  las actrices lograron crear un ambiente mágico. ¿Qué os parecieron a vosotros y vosotras estas salidas? ¿Lo pasásteis bien?

5 comentarios:

  1. me gusto muchisimo las poesias en forma de hip hop fue divertido =)

    ResponderEliminar
  2. me encantó la excursión del hip-hop!!!
    ojalá hicieramos más cosas así

    ResponderEliminar
  3. Que chulo fue.Cantaban muy bien,molaban las canciones de hip-hop que cantaron.Ay cuando caminamos me dolían las piernas

    ResponderEliminar
  4. Que chulo fue.Cuando cantaron,cantaban muy bien.

    ResponderEliminar
  5. mi escursioon me encantoooooooooooooooooooo
    mucho y fue muy divretido






    Nikol de 2º

    ResponderEliminar