lunes, 14 de noviembre de 2011

ENTREVISTAMOS A LA COCINERA DEL COLEGIO


La directora y la cocinera surpervisando los menús



Celia, David y Samantha han sido los entrevistadores de Pepi
   Son las diez de la mañana. El olor de la cocina evoca al hogar familiar y Pepi, nuestra cocinera, está guisando un arroz a la marinera...
Pepi, ¿cuántos años llevas trabajando en el cole?
Llevo veinte años trabajando y doce en este colegio.
¿Qué horario tienes?
Entro a las ocho de la mañana y salgo a las cuatro de la tarde.
¿Cómo consigues los alimentos que cocinas?
Hago los pedidos semanalmente y los repartidores de la empresa me traen la comida a diario.
¿Tienes ayudantes en el trabajo?
Si, tengo una ayudante que viene cuatro horas diarias. También vienen diariamente las cuatro monitoras durante la comida.
¿Qué es lo que más te gusta cocinar y lo que menos?
Me gusta mucho cocinar la paella y lo que me gusta menos es hacer las croquetas, ya que dan mucho trabajo.
¿Estás contenta con tu trabajo en este colegio?
Muy contenta. No me planteo para nada cambiar de centro.

Además de darnos de comer estupendamente todos los días, Pepi nos hace amablemente infusiones cuando nos duele la barriga, nos da el hielo cuando nos hacemos un chichón y nos presta utensilios y  provisiones para hacer experimentos. Por todo eso sólo podemos agradecerle, y mucho, su trabajo en el colegio.

5 comentarios:

  1. QUE CHULA LA ENTRVISTA.ME ENCANTA COMO COCINA PEPI.

    ResponderEliminar
  2. pepiiiii que buena esta la comida que haces muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. supongo que pepi entro cuando mi hija al colegio,gracias por preocuparse por nuestros hijos hasta cuando no querian comer.. un beso y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Si pepi, quedate en el cole con nosotros,¡yujuuu!

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo dar fe de que en este cole se come genial!!! Se nota que Pepi cocina con cariño.

    ResponderEliminar